EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Comisión central del Festival

Antonio E. Silveyra | jueves, marzo 15, 2012 |

EL INTENDENTE ENCABEZARÁ LA PRIMERA REUNIÓN


Será este viernes 16, a partir de las 20.30 en el palacio municipal. Para ello, se convoca a todos los integrantes y colaboradores de la comisión central del Festival Nacional del Chamamé a esta reunión cuyo temario a tratar será: informe de balance de la última edición del Festival, bono contribución del Festival, y programa de extensión de la Cátedra Abierta del Chamamé. 

CONVOCATORIA. Se convoca a los integrantes y colaboradores de la comisión central del Festival Nacional del Chamamé, a una reunión programada para el viernes 16, a las 20.30 en el palacio municipal. LOS TEMAS A TRATAR SERAN: BONO DEL FESTIVAL, INFORME DE BALANCE DE LA 37º EDICION Y PROGRAMA DE EXTENSION DE LA CATEDRA ABIERTA DEL CHAMAME.

 
ESTE MIÉRCOLES

EL CONCEJO DELIBERANTE RECIBIÓ UN INFORME SOBRE INGRESOS Y EGRESOS DEL ULTIMO FESTIVAL DEL CHAMAMÉ
En el discurso inaugural del periodo de sesiones ordinarias del cuerpo, el Presidente Municipal, Felipe Torres, había prometido su presentación. La información llega al recinto a un mes de haberse realizado el evento. El próximo viernes se entregará en la reunión de la comisión del festival, donde se darán más detalles. 

Uno de los puntos fue el envió por parte de la administración Torres, de un informe con el cuadro demostrativo de ingresos y egresos de la última edición del Festival Nacional del Chamamé, lo que el Presidente Municipal había anunciado ocurriría en la presente sesión. Al respecto se comunicó que en la reunión del próximo viernes de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, se brindarán más detalles del resultado del evento cultural.(Federalaldía)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL