Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Apareció el volumen 4

Antonio E. Silveyra | miércoles, marzo 07, 2012 |

GANADORES DEL CERTAMEN "NUEVOS VALORES" FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ


La comisión del 37º Festival Nacional del Chamamé del norte entrerriano nos hace llegar el volumen 4 del CD de difusión conteniendo interpretaciones de los conjuntos ganadores del certamen "Nuevos Valores" de las cuatro últimas ediciones. La finalidad de este trabajo es el reconocimiento y la difusión de los nuevos valores del género; dejando constancia que este material no tiene objetivos comerciales, por lo tanto no está a la venta.


La nota firmada por el Director de Cultura de la Municipalidad de Federal, Luis Arturo Luna destaca que la emisión en los programas chamameceros, a los que se remite el material; contribuirá, en gran forma, a la renovación de intérpretes que tanta falta le hace a nuestro querido chamamé. 

Este disco contiene una recopilación de temas interpretados por los grupos que resultaron "Revelación" en los años 2009, 2010, 2011 y 2012 respectivamente, que impulsa el Festival Nacional del Chamamé con sede en Federal Entre Ríos. La única finalidad es difundir el esfuerzo de esta generación de chamameceros integrados por: Enzo Galván y su conjunto "Herencia de un guitarrero" de San Justo, Santa Fe, año 2009.


Gustavo Reynoso de Aranguren, Entre Ríos, revelación año 2010; Matías Martínez y su conjunto de San Martín Buenos Aires, consagración año 2011 y Nicolás Cardozo (Nico) la más reciente consagración de Federal 2012 - Quilmes, Buenos Aires. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal