EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Ya tiene fecha Federal 2013

Antonio E. Silveyra | viernes, febrero 03, 2012 |

ÚLTIMOS PREPARATIVOS


En la noche del jueves 2, la comisión central del Festival encabezada por el Pte. Municipal, Felipe Torres, ultimó detalles organizativos con los responsables de los distintos sectores que funcionarán en la zona del anfiteatro, bailantas y camping. Por otra parte, se resolvió establecer la fecha de la edición Nº 38 de esta fiesta, fijándose para los días 8, 9 y 10 de febrero de 2013. También, la comisión central eligió mediante el voto secreto a la personalidad que será distinguida con el Cachenco de Bronce, estatuilla que será entrega durante la noche del sábado 11 de febrero.

La última reunión ha sido programada para el miércoles 8 a las 20.30 en el palacio municipal. 


En adhesión al Festival
Federal será epicentro de dos importantes acontecimientos deportivos


En adhesión al Festival Nacional del Chamamé, este sábado 4, se llevará a cabo la prueba atlética internacional del Chamamé. Este importante acontecimiento deportivo congregará a competidores de distintos puntos de la provincia, como así también, de otras provincias como Sta. Fe, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Chaco, y de la República Oriental del Uruguay. La largada será en calle 9 de Julio y Apolinario Almada. 


En tal sentido, esta tarde a las 19, en el centro cultural, se realizará la inscripción anticipada a los deportistas de las categorías menores y mayores que participarán de las distintas pruebas.


Competencia de ciclismo


Este domingo a partir de las 9, se reeditará el Rally Bike Selva de Montiel que en su edición Nº 16, contará con la participación de pedalistas de distintas localidades de Entre Ríos, y de otras provincias vecinas como Sta Fe y Corrientes. La largada será desde el camping municipal, recorriendo el circuito comprendido por calles Lavalle, Antelo, Belgrano y Ruta Pcial Nº 22. (Prensa festival)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL