Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

Ya se palpita la fiesta grande!

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 07, 2012 |

EL BALLET OFICIAL DEL FESTIVAL REALIZARÁ LA APERTURA DE LA NOCHE CENTRAL

El ballet oficial del Festival Nacional del Chamamé que dirige el profesor Eduardo Flores, presentará la “leyenda de Carau”. Será en la noche central de la fiesta mayor. El prestigio ballet que hace unas semanas estuvo en el escenario mayor de Cosquín, realizará un importante despliegue artístico con la participación de más de 50 bailarines.

Foto Revista Desde Federal
Varias obras se verán reflejadas en esta nueva edición del Festival

A días de iniciarse una de las fiestas más importantes de la Provincia, se redoblan los esfuerzos y tareas en distintos sectores, principalmente en la zona del anfiteatro municipal "Francisco Ramírez". Son varias las mejoras que se han realizado para esta nueva edición del festival, entre ellas, podemos destacar la construcción de un piso de hormigón detrás del escenario, donde se ubicarán las distintas carpas tanto para los artistas como para los corresponsales de los distintos medios de comunicación.

Otra obra importante habilitada recientemente, es la nueva iluminación emplazada en calle Apolinario Almada, que contribuirá a mejor el servicio y brindar mayor seguridad a los vecinos y turistas que transiten por el ingreso principal al anfiteatro. (Prensa festival)

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS