EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Desde Misiones

Antonio E. Silveyra | lunes, febrero 13, 2012 |

EXCELSA PRESENTACIÓN DEL CHANGO SPASIUK


Federal disfruto, por momento en silencio, y en otro momentos de pie, con palmas y sapucay, de la actuacion en el Festival de Federal del afamado musico misionero. Con un montaje de instrumentos que demoró por varios minutos su presentación, en la madrugada de este domingo llegó al escenario Ernesto Montiel uno de los más esperado, el reconocido músico Chango Spasiuk, quien recordó en el escenario a los músicos que hicieron grande al Chamamé, y que ya no están; además de mencionar a Carlos Talavera, deseando que su salud se recupere pronto. Spasiuk resaltó también la figura del recientemente fallecido “flaco” Spinetta.


Dijo que el chamemé ha sido, y lo seguirá siendo, parte de nuestra vida y de nuestra cultura, y por ende de las raíces de nuestra patria. Luego de una excelente actuación, donde tuvo un pasaje por diferentes ritmos, pasando por los más reconocidos temas de nuestra música litoraleña, el misionero quiso terminar con su actuación pero el público de pie le pidió que se quedara, y lo hizo interpretando dos canciones más.


El músico bajo del escenario y atendió a la prensa de toda la región presente en Federal. Antes habían estado sobre el escenario Grupo Ñamandu y el Grupo Nuevo Amanecer; y llego luego, como invitada especial, Roxana Carabajal, y el queridísimo Monchito Merlo. (Federal al Día)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL