Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Comienzan las bailantas oficiales del Festival

Antonio E. Silveyra | miércoles, febrero 01, 2012 |

SE INTENSIFICAN LOS TRABAJOS EN LA ZONA DEL ANFITEATRO Y COMPLEJO BAILANTAS

En el marco de la 37º edición del Festival Nacional del Chamamé, este próximo sábado 4 de febrero, comenzarán a desarrollarse las bailantas oficiales en el complejo del barrio Unión. Con entrada libre y gratuita, a partir de las 22, el escenario “Abelardo Dimotta” recobrará vida con distintos conjuntos que animarán la primera bailanta del Festival. Esa noche, actuarán Pedrito Saavedra y su conjunto, Aires del Litoral, Los hermanos Echeverría y Los Tapes del Chamamé.
En la segunda noche de bailantas, el domingo 5, harán su presentación Julio Layoy y su conjunto, Renacer chamamecero, Federal Orilla y la Nueva fuerza. Con respecto a los servicios que se brindarán en el predio, la cantina será atendida por Club Social y Deportivo Ateneo, el servicio de parrilla lo brindará el Club Atlético Ferrocarril del Estado y el kiosco estará a cargo de la comisión del club Centenario.

Preparativos del Festival

Se intensifican los trabajos en la zona del anfiteatro y complejo bailantas

En la jornada de ayer, personal municipal desempeña diversos trabajos en la zona del anfiteatro municipal y en el complejo de bailantas con vistas a la 37º edición del Festival Nacional del Chamamé. Estas tareas se intensifican con el pasar de los días que implican el reacondicionamiento integral de los espacios donde se desarrollarán los distintos espectáculos del festival. 

En el predio del anfiteatro municipal se está construyendo un piso de hormigón donde se colocarán las carpas estructurales destinadas para los camarines. Se están llevan adelante trabajos de pintura y reacondicionamiento del parque lumínico. 

En la zona de bailantas, se están armando las estructuras para los stands de artesanos y el montaje del escenario, entre otras tareas.(Revista Desde Federal-Prensa Festival)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal