EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

"Reflejos del Montiel"

Antonio E. Silveyra | martes, diciembre 06, 2011 |

COSQUIN: SE CONFIRMO LA PRESENCIA EN HORARIO TELEVISIVO DE VALORES LOCALES EN EL ESCENARIO MAYOR DE COSQUIN 2012

Fueron invitados especialmente la pareja de baile de los profesores, Eduardo Flores y Vanina Panózzo Zénere, a la que se le estarían sumando varias de las parejas integrantes del Cuerpo de danzas “Reflejos del Montiel” de la ciudad de Federal, representando a Entre Ríos y nuestra ciudad. Serán parte de un cuadro en un Ballet con 60 bailarines en escena y dos grupos de folclore en vivo con integrantes de las distintas provincias del país que se desarrollará una mágica noche Coscoína del 26 de enero a las 23.45 hs en el Escenario “Atahualpa Yupanqui”

Este grupo de bailarines locales estará representando a Entre Ríos, siendo parte de un espectáculo que personificará a todas las provincias de nuestra patria. La actuación será realizada en horario televisivo en el 52° “Festival Nacional de Folclóre de Cosquín” que se realiza del 20 al 29 de enero de 2012 con transmisión por televisión nacional, por lo que todos podrán disfrutar de nuestros valores.

Esta invitación y reconocimiento llegó por medio de una pareja de profesores-bailarines de la provincia de Buenos Aires que conocieron a los entrerrianos cuando los llevaron para el dictado de cursos de danzas del litoral en el transcurso de este año.

El profesor Flores expresó su alegría por la confianza que depositaron en ellos y por todo lo que hay que entregar y la expectativa genera volver a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui “Recibir ese llamado con la invitación fue una gran sorpresa…ser parte de ese cuadro nos genera una gran responsabilidad. No solo por todo lo que hay que entregar sino por la confianza que depositan en nosotros”, agregó. (Especial para Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL