Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

En Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 25, 2011 |

LA LLEGADA DE LA NAVIDAD 2011


Con una ornamentación especial y que demandó muchas horas de preparación; con la idea de recrear la antigua vista que tenía el altar del primitivo templo parroquial SANTA ROSA DE LIMA que este año cumplió 75 años al servicio de la FE en nuestro pueblo, se montó lo que vemos en imágenes sobre la entrada principal al nuevo templo.


La idea fue - como en tantas otras oportunidades- de don Juan Alberto Luna quien con un grupo de jóvenes colaboradores, trabajaron en el armado de la estructura que luce impecable y con finos detalles en su terminación. El pesebre, completa la escenografía navideña y allí vemos a los vecinos que intercambiaban saludos al termino de la Misa de NOCHEBUENA. 

"Lito" Luna en diálogo con nuestra revista cuenta que observando ese viejo retablo del antiguo templo parroquial, surge la idea de recrearlo; pensando que allí fue monaguillo, tomó la primera comunión, se casó, bautizó a sus hijos y ellos fueron haciendo el mismo camino de la Fe, hasta alcanzar uno de ellos la ordenación Sacerdotal. (Revista Desde Federal)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal