EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 25, 2011 |

LA LLEGADA DE LA NAVIDAD 2011


Con una ornamentación especial y que demandó muchas horas de preparación; con la idea de recrear la antigua vista que tenía el altar del primitivo templo parroquial SANTA ROSA DE LIMA que este año cumplió 75 años al servicio de la FE en nuestro pueblo, se montó lo que vemos en imágenes sobre la entrada principal al nuevo templo.


La idea fue - como en tantas otras oportunidades- de don Juan Alberto Luna quien con un grupo de jóvenes colaboradores, trabajaron en el armado de la estructura que luce impecable y con finos detalles en su terminación. El pesebre, completa la escenografía navideña y allí vemos a los vecinos que intercambiaban saludos al termino de la Misa de NOCHEBUENA. 

"Lito" Luna en diálogo con nuestra revista cuenta que observando ese viejo retablo del antiguo templo parroquial, surge la idea de recrearlo; pensando que allí fue monaguillo, tomó la primera comunión, se casó, bautizó a sus hijos y ellos fueron haciendo el mismo camino de la Fe, hasta alcanzar uno de ellos la ordenación Sacerdotal. (Revista Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL