Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Final de los Juegos Evita

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 02, 2011 |

EL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO SE UBICA ENTRE  LOS 8 MEJORES DEL PÁIS

En el marco de la Final Nacional de los Juegos Evita que se desarrolla en Mar del Plata, la delegación que representa a Entre Ríos integrada por atletas y deportistas locales, han comenzado a intervenir en las distintas disciplinas. 
 El fútbol femenino ha tenido una brillante actuación, cuyo equipo que dirige el prof. Alfredo Martínez se impuso por 1 a 0 ante el conjunto de Chaco, y por 3 a 1 ante el equipo de Salta. Con estos resultados, el equipo de Federal se posiciona entre los 8 mejores del país, cuya participación continuará este jueves.
En la prueba de 150 metros, el atleta Hernán Cabrera se ubicó en el 7º lugar. En el juego ciencia, el Sub 14 perdió y el Sub 16 ganó. (MARIANO MÁRQUEZ-ESPECIAL PARA REVISTA "DESDE fEDERAL")

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal