EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Un día de campo

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 16, 2011 |

CLASIFICACIÓN DEPARTAMENTAL DE JINETES Y FIESTA DE LOMA LIMPIA


Tal como anticiparon los organizadores, la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del departamento y la Agrupación Los Gauchos del Montiel -a nuestra Revista- las fiestas se unificaron este domingo 16 desarrollándose en forma conjunta. La falta de fechas disponibles y las ultimas lluvias que no permitían el ingreso a la zona de Loma Limpia, sumado a un puente en construcción; fueron los motivos de la decisión. 

El publico de la zona ávido de un buen espectáculo del deporte criollo, como el que se anunciaba desde hace un tiempo en los medios locales fue ingresando desde media mañana y ganando los mejores lugares del predio; para observar desde la mejor platea lo que más tarde se brindaría en el campo de la jineteada. 
El día luminoso y cálido- como las madres que lo celebraban- acompañó a los organizadores quienes se sintieron altamente conformes por el notable marco de público (unas 2000 personas) que cubrió todo el sector alambrando divisorio del ruedo de las destrezas.
Categoría clinas por la mañana; luego el almuerzo criollo- asado con cuero- y a la tarde gurupa y las montas especiales. Después vendría el broche de oro y la clasificación de los jinetes que representan al departamento en la final provincial de fines de noviembre en Villaguay. (Revista Desde Federal) 
Material exclusivo de Revista Desde Federal. Nuestro Federal a diario!...Marca Registrada en NIC ARGENTINA. Dominios WEB.

Atracción central



Fue para la monta especial del Jinete Cordobés Arnaldo Calderón, en la reservada LA BOCARADA de Carruego. Un gran espectáculo que con enorme esfuerzo y entusiasmo por parte del organizador GUSTAVO GODOY  se ofreció por primera vez en la ZONA. (Revista Desde Federal)

Nuestras sinceras felicitaciones por el espectáculo presentado en el PREDIO DE LA ASOCIACIÓN DE AGRUPACIONES TRADICIONALISTAS DEL DEPARTAMENTO.


LOS JINETES SELECCIONADOS PARA LA INSTANCIA PROVINCIAL  


En bastos, Gabriel Rivarola de Colonia Federal.
En Gurupa, José Bravo de la ciudad de Federal.
En Clinas, Nicolás Uribe de Chañar. (Prensa municipal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL