Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Transición de autoridades municipales

Antonio E. Silveyra | miércoles, octubre 26, 2011 |

SE REÚNEN LA PRÓXIMA SEMANA EL PREDIDENTE ACTUAL DE LA COMISIÓN FESTIVALERA Y EL DIRIGENTE ELECTO

Tras las elecciones generales del domingo se planifica una primera reunión entre el actual Jefe comunal Juan Carlos Luchessi y el Intendente electo Felipe Antonio Torres. El tema prioritario sería avanzar en lo referente a cuestiones relacionados al FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ del año 2012.
INTENDENETE J. C. LUCHESSI
Desde el área de cultura municipal se confirmó a Revista Desde Federal que con los Pre- Federales (Cértamen Nuevos Valores), se fue adelantando la planificación de fechas y subsedes ya que los organizadores de los mismos demandaban comenzar a trabajar en forma inmediata.
INTENDENTE ELECTO. FELIPE A TORRES
En la reunión entre Torres y Luchessi con sus colaboradores se trataría lo referente al Bono Contribución del festival, que saldría a la venta en los primeros días de  noviembre. A la coordinación de Cultura ya comenzaron a llegar los presupuestos de los grupos y solistas chamamecceros interesados en formar parte de la Cartelera artística 2012. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal