Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Por falta de fecha

Antonio E. Silveyra | martes, octubre 11, 2011 |

SE UNIFICARON LA CLASIFICATORIA DEPARTAMENTAL Y LA JINETEADA DE LOMA LIMPIA


Así lo adelantaron al programa RECORRIENDO LA MAÑANA, Gustavo Godoy de la Agrupación Los gauchos del Montiel y Carlos Ava integrante de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del dpto. Federal. Recordemos que el domingo último -debido a la lluvia registrada en la zona- no se pudo concretar la clasificación de jinetes para la final provincial en Villaguay; rumbo a Jesús María 2011.

Este lunes por la noche se reúnen los organizadores de ambos eventos y resuelven realizar la Jineteada anual de LOMA LIMPIA en el predio de la Asociación de Agrupaciones tradicionalistas, en cercanías de la escuela Nº 63. Para el domingo 16 de octubre se mantiene todo el programa de reservados, jinetes y montas anunciadas y se agregan los reservados y jinetes para la clasificación del departamento.


La entrada general se mantiene en $ 40, ademas de ofrecerse un excelente servicio de cantina y para el almuerzo asado con cuero.


Gustavo Godoy cuenta a revista DESDE FEDERAL que en Loma Limpia la ultima precipitación desmejoró los caminos y un puente que actualmente repara Vialidad provincial, no permite el tránsito normal por la zona; por lo que en común acuerdo con las agrupaciones resuelven unificar ambas fiestas de destrezas criollas. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal