EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Por falta de fecha

Antonio E. Silveyra | martes, octubre 11, 2011 |

SE UNIFICARON LA CLASIFICATORIA DEPARTAMENTAL Y LA JINETEADA DE LOMA LIMPIA


Así lo adelantaron al programa RECORRIENDO LA MAÑANA, Gustavo Godoy de la Agrupación Los gauchos del Montiel y Carlos Ava integrante de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del dpto. Federal. Recordemos que el domingo último -debido a la lluvia registrada en la zona- no se pudo concretar la clasificación de jinetes para la final provincial en Villaguay; rumbo a Jesús María 2011.

Este lunes por la noche se reúnen los organizadores de ambos eventos y resuelven realizar la Jineteada anual de LOMA LIMPIA en el predio de la Asociación de Agrupaciones tradicionalistas, en cercanías de la escuela Nº 63. Para el domingo 16 de octubre se mantiene todo el programa de reservados, jinetes y montas anunciadas y se agregan los reservados y jinetes para la clasificación del departamento.


La entrada general se mantiene en $ 40, ademas de ofrecerse un excelente servicio de cantina y para el almuerzo asado con cuero.


Gustavo Godoy cuenta a revista DESDE FEDERAL que en Loma Limpia la ultima precipitación desmejoró los caminos y un puente que actualmente repara Vialidad provincial, no permite el tránsito normal por la zona; por lo que en común acuerdo con las agrupaciones resuelven unificar ambas fiestas de destrezas criollas. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL