Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Pasaron por Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 09, 2011 |

FUNDACIÓN "MOTEROS AMIGOS SOLIDARIOS" CORAZÓN


Llegaron en medio de un gran temporal de agua que se precipitaba por la zona en la tarde del viernes 7, provenientes de Seguí; en nuestra provincia. Fueron alojados y atendidos gentilmente por el municipio de nuestra ciudad y al día siguiente comenzaron con la tarea que tenían programada en este recorrido que -por primera vez- se hizo por la provincia de ENTRE RÍOS. 
A las 11 de la mañana del sábado 8, como lo muestra la imagen de REVISTA DESDE FEDERAL, arribaban al HOGAR DE ANCIANOS para hacer efectiva la entrega de los donativos para esta Institución. El resto de las donaciones se entregaría en un acto desarrollado - más tarde- en el CENTRO CULTURAL MUNICIPAL debido a las condiciones climáticas; estas no permitían el ingreso de los Moteros y los equipos con las donaciones a algunos lugares.
LAS DONACIONES. 500 libros -para armar una biblioteca completa- maquinas de cocer y de tejer, medicamentos, ropas, calzados, mercadería no perecedera, fueron entregados generosamente por esta Fundación (M.A.S) en la ciudad de CANTO Y ESPERANZA.
La Instituciones que recibieron estas donaciones, en esta oportunidad, fueron el Hogar de Ancianos CASITA DE LOS ABUELOS, los Hospitales de Salud Pública J.J. Urquiza y Neuropsiquiatrico Dr. Raúl Camino y la escuela rural -en su centenario- Nº 6 de Colonia Federal.

Mira nuestros proximos viajes
Caravana Solidaria “Misiones 2011”
Recorriendo: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones 
Del 6 al 14 de Octubre 2011 

DIA 6 de Octubre .. Punto de encuentro Ciudad de “CORONDA” Santa Fe .. Desde allí salió esta misión solidaria como lo refleja la Fundación en su web, siguió por Entre Ríos, Corrientes y finaliza en Misiones; con escalas en diferentes puntos -Federal fue una de ellas - dejando donaciones. Una gran tarea que aplaudimos efusivamente desde nuestra Revista Desde Federal.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal