EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Pasaron por Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 09, 2011 |

FUNDACIÓN "MOTEROS AMIGOS SOLIDARIOS" CORAZÓN


Llegaron en medio de un gran temporal de agua que se precipitaba por la zona en la tarde del viernes 7, provenientes de Seguí; en nuestra provincia. Fueron alojados y atendidos gentilmente por el municipio de nuestra ciudad y al día siguiente comenzaron con la tarea que tenían programada en este recorrido que -por primera vez- se hizo por la provincia de ENTRE RÍOS. 
A las 11 de la mañana del sábado 8, como lo muestra la imagen de REVISTA DESDE FEDERAL, arribaban al HOGAR DE ANCIANOS para hacer efectiva la entrega de los donativos para esta Institución. El resto de las donaciones se entregaría en un acto desarrollado - más tarde- en el CENTRO CULTURAL MUNICIPAL debido a las condiciones climáticas; estas no permitían el ingreso de los Moteros y los equipos con las donaciones a algunos lugares.
LAS DONACIONES. 500 libros -para armar una biblioteca completa- maquinas de cocer y de tejer, medicamentos, ropas, calzados, mercadería no perecedera, fueron entregados generosamente por esta Fundación (M.A.S) en la ciudad de CANTO Y ESPERANZA.
La Instituciones que recibieron estas donaciones, en esta oportunidad, fueron el Hogar de Ancianos CASITA DE LOS ABUELOS, los Hospitales de Salud Pública J.J. Urquiza y Neuropsiquiatrico Dr. Raúl Camino y la escuela rural -en su centenario- Nº 6 de Colonia Federal.

Mira nuestros proximos viajes
Caravana Solidaria “Misiones 2011”
Recorriendo: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones 
Del 6 al 14 de Octubre 2011 

DIA 6 de Octubre .. Punto de encuentro Ciudad de “CORONDA” Santa Fe .. Desde allí salió esta misión solidaria como lo refleja la Fundación en su web, siguió por Entre Ríos, Corrientes y finaliza en Misiones; con escalas en diferentes puntos -Federal fue una de ellas - dejando donaciones. Una gran tarea que aplaudimos efusivamente desde nuestra Revista Desde Federal.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL