EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Escuela de Educación Integral Nº 13 "JULIO B. QUIRÓS"

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 02, 2011 |

OCTUBRE MES PARA ESTAR "INTEGRANDO-NOS"


Si partimos de la base que una sociedad se construye entre todos..¿Podemos comenzar a pensar en una nueva cultura inclusiva en un marco social de todos y para todos?...Con esta reflexión la escuela comparte con nuestra Revista DESDE FEDERAL las actividades programadas para octubre, mes de la educación especial.
Canasto reciclado papel de diarios. Obsequio a Desde Federal
Los días 27 y 28 se expuso el proyecto RECICLAR-RECICLANDO, en la ciudad de Buenos Aires, el mismo fue seleccionado por UNICEF. El día 6, habrá una jornada de encuentro recreativa, pedagógica cultural en la ciudad de Paraná.

A su vez se trabaja activamente para la realización del 4to. Festival de la Integración, viernes 7, en las instalaciones del Club Ferro; a las 21,00 horas. El día 15 comienza la confección de murales con la participación de otras instituciones educativas .

PROYECTO MURALES 2011

Proyecto a desarrollar durante el mes de octubre con la participación de nuestra comunidad y escuelas del nivel medio de todo el departamento donde a través del arte de la expresión artística se podrán plasmar nuestros sueños, buscando fomentar el cuidado desde la niñez como futuro y esperanza para la construcción de una SOCIEDAD IGUALITARIA para todos.
La convocatoria busca: Hablar y actuar en función de la educación como derecho primordial para derribar barreras que obstaculizan la inclusión social. La educación integral es estimulo de diversas potencialidades: Corporales, intelectuales, emocionales, físicas, éticas y estéticas y nos implica, en un proceso de acompañamiento en el descubrimiento y la construcción de capacidades, formas y posibilidades de encuentro entre personas para ser participes de un proyecto colectivo y de la vida pública.
(Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL