Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

En Villaguay

Antonio E. Silveyra | lunes, octubre 10, 2011 |

ELIGIERON A UNA FEDERALENSE REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES


(AP Noticias- Villaguay) El sábado a la noche se eligió la Reina Provincial del Estudiante Secundario en el tradicional baile que organizan los alumnos de 6to. ELECOM, (Electromecánica y Computación) de la Escuela Técnica Conrado Etchebarne de Villaguay. La Reina del Estudiante Secundario 2011 es  María del Rosario Toffoli de Federal, 15 años, y sus medidas son: 1.72, 82-67-95. 

Como es usual se presentó el decorado de grandes dimensiones y luego del cumplimento del desfile de las postulalntes por la pasarella, el jurado decidió su veredicto. REINA: Maria del Rosario Toffoli (Federal), 15 años, 1.72, 82-67-95.
1°PRINCESA: Samantha Herdt (Diamante).
2°PRINCESA: Evelyn Bidal (Colón).
MISS SIMPATÍA: Paula Magdalena Wolf (Villa Clara).
MISS ELEGANCIA: María Belen Velasco (Villaguay). La soberana representará a los estudiantes de la provincia en la fiesta nacional que se realiza en Jujuy. Nuestras felicitaciones desde la Revista Desde Federal.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal