Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Capilla MEDALLA MILAGROSA

Antonio E. Silveyra | lunes, octubre 03, 2011 |

COMIENZA LA CONTRUCCION DEL NUEVO TEMPLO

Lo anunciaron este lunes 3, en el programa RECORRIENDO LA MAÑANA; Irma Villalba Vice-Presidenta y Raúl Martínez Tesorero de la Comisión Capilla Medalla Milagrosa emplazada en el barrio LAS FLORES de nuestra ciudad.

Ya se hizo la limpieza y nivelado del terreno donde se proyecta la nueva Capilla. Hoy con la reserva de materiales disponibles, por medio de un aporte provincial, diferentes donaciones y los Bonos, rifas y demás beneficencias se estaría en condiciones de comenzar a plantar los cimientos del futuro templo barrial.


Se avecina para fines de noviembre toda la actividad de los festejos patronales en la Capilla. En exclusiva los integrantes de esta Comisión confirmaron a los micrófonos del programa matutino de RADIO INTEGRACIÓN que lanzan un bono con las entradas anticipadas, para un espectáculo artístico de primer nivel que se ofrecerá en el Anfiteatro municipal el día 8 de diciembre.

EL CHINITO Y MONCHITO MERLO CONFIRMADOS


El escenario del festival del chamame y el Anfiteatro municipal fueron los lugares elegidos para montar este espectáculo que tendrá como numero central al reconocido cantor folklorico EL CHINITO y a MONCHITO MERLO para la bailanta. (Revista Desde Federal)

A fines del 2005 visita a un pariente internado en capital con su papá Juan Carlos, siempre acompañado de la guitarra para cantarles a los pacientes del hospital. Terminada la visita pasan por el lugar donde había un cartelito en la puerta de un club donde realizaban un castin para ·30 segundos de fama kids". 

Viendo dicho cartel, le pregunta al papá si se animaba, sin dudar: ¡entremos papi!. Faltando 15 minutos para culminar el acceso de los participantes, dá la prueba quedando seleccionado para participar a los dos días en le programa Show Mach de Marcelo Tinelli, donde su participación deslumbro la pantalla de canal 9, levantando picos de raiting, conmocionando no solo a Tinelli, sino al país entero.(Sitio Oficial Artista)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal