Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

No arrojar basura

Antonio E. Silveyra | sábado, septiembre 10, 2011 |

PASO SOCIEDAD: "LA PLAYA DE LOS FEDERALENSES"

Un oyente y lector de nuestra Revista Desde Federal, nos trae este video registrado con su aparato celular. Muesra la basura que los ocasionales acampantes generan en esa zona de la costa federalense.

La inquietud radica en que así como se ensucia se debería conservar en mejores condiciones ese lugar que es de alguna manera "La playa de los federalenses" y limpiar todo lo que se pueda, cada vez que se levanta un campamento.

Estos vecinos y los chicos -alumnos de la escuela privada Nº 52 y esc Nº 1, toman la iniciativa, incentivados por los mayores, y comienzan a recolectar toda la basura que pueden; esperan con este gesto que la iniciativa pueda ser imitada por otros y sobre todo llamar a la reflexión sobre la necesidad de preservar ese espacio que es de TODOS. (Revista Desde Federal)

P:D: Nuestras sinceras felicitaciones!... A los chicos de la brigada ecológica en PASO SOCIEDAD....Que otros "Usuarios" imiten este ejemplo y no más bolsas de polietileno, botellas plásticas y de vidrio, pañales descartables y cuanta basura que tiran como si fuera un basurero a cielo abierto. (Redacción)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal