EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Nuevo material

Antonio E. Silveyra | jueves, septiembre 15, 2011 |

LOS CHAMAMECEROS DE FEDERAL 


NOVEDAD. El conjunto musical federalense sale a los escenarios presentando su disco más reciente. "VIEJO TROPERO" se denomina el CD grabado en los Esdudios Río de Diamante, Entre Ríos.

DESDE LA TIERRA DEL CHAMAMÉ. Se trata del volumen 4; es una producción que con mucho esfuerzo y dedicación llevan a cabo estos jóvenes y entusiastas músicos de la Capital Nacional del Chamamé, en el norte entrerriano. 


EN LA GRÁFICA. En el disco: "VIEJO CAMPERO" agradecen a todos los difusores y organizadores de espectáculos, quienes son los que permiten que los CHAMAMECEROS DE FEDERAL sigan por esta huella que han marcado tantos grandes cultores del chamamé.


SENTENCIA. "A los seguidores del conjunto y a nuestras familias, muchas gracias"; se lee en el material que fue grabado en el mes de agosto de 2011, en los estudios RÍO, con la técnica de grabación y mezcla de Claudio "Turco" kadur y la producción y distribución de DICROCCE Bs. As.

INTEGRANTES DEL CONJUNTO. Primera acordeón Marcelo Vera, segunda acordeón y coros Luis Leiva. Matías  Acosta, primera guitarra y coros y Marcelo Gottig, segunda guitarra, glosas y primera voz Y Gerardo Kaemena en bajo;  son los integrantes del conjunto LOS CHAMAMECEROS DE FEDERAL, quienes con notable éxito vienen cubriendo la carteleta de la zona y otras provincias. Invitado especial para el SAPUKAY Daniel Foletto. (Revista Desde Federal)



















Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL