EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Mariápolis

Antonio E. Silveyra | jueves, septiembre 15, 2011 |

MOVIMIENTO DE LOS FOCOLARES PROMUEVE VIAJE A BUENOS AIRES   


En ese marco en la mañana del miércoles fueron recibidos por el  Intendente Municipal, Juan Carlos Lucchessi, en su despacho,  un grupo de estudiantes pertenecientes al movimiento.  Los jóvenes interiorizaron al jefe comunal acerca del viaje que realizarán el próximo 25 de septiembre, para participar del tradicional evento “Fiesta de los Jóvenes”, que realiza este movimiento en Argentina.

Visita al Jefe Comunal
Al mismo asistirán 62 chicos de nuestra localidad. En tal sentido, el presidente municipal, entregó un aporte para solventar parte de los gastos que demandará esta actividad;  en un claro ejemplo del apoyo constante que se brinda a los jóvenes. 
Productos que elabora la Mariápolis
Este movimiento viene trabajando desde hace bastante tiempo para solventar este viaje y participar del encuentro, de dos días en O'Higgins, Provincia de Buenos Aires, Argentina. En esta curiosa pequeña ciudad (Mariápolis Lía Brunet) viven sus 220 habitantes, provenientes de Argentina, varias naciones de Latinoamerica y algunas de Europa: un pequeño pueblo que vive por la unidad. (Revista Desde Federal)


MÁS INFORMACIÓN:
Vista de la pequeña ciudad 
La Mariápolis se encuentra a la altura del Km. 235 de la ruta nacional nº 7, en O'Higgins (Provincia de Buenos Aires). Anualmente la visitan mas de 25.000 personas, familias, jóvenes, grupos organizados de distintas proveniencias que vienen a participar de la vida de la Mariápolis por dos o tres días (en general de jueves a domingo), donde se comparte la unica 'ley' de la ciudadela: el amor mutuo. Realizan en general convivencias, retiros espirituales o simplemente días de descanso. (Pág. oficial)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL