Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

lunes, 19 de septiembre de 2011

Marco López

PREDICADOR MEXICANO LLEGA A FEDERAL


Nos cuenta el grupo de la Renovación Carismática Católica SAN MIGUEL ARCÁNGEL de nuestra ciudad, sobre la visita de este predicador y canta autor radicado en México que va a estar en Federal este miércoles 28 DE SEPTIEMBRE a las 20 horas; después de la Celebración eucarística en la Parroquia SANTA ROSA DE LIMA.

"QUIEN REZA CANTANDO REZA DOS VECES "  -QUE EL BUEN DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE: Nos refiere la invitación que nos hace el grupo y solicita difundir en nuestros medios -radio e Internet- desde su cuenta en Facebook. (Revista Desde Federal)

Biografía
Marco López, cantautor y predicador Católico, nació en Valparaíso, Chile, el 14 de Junio del año 1975. Desde los 11 años de edad participa activamente en la Iglesia católica. Sus primeros pasos en la fe, los dio en un grupo de oración juvenil y en el coro de la Capilla "San José Obrero", además participó en el grupo de adultos a"Espíritu Santo", de la catedral de Valparaíso, ambos pertenecientes al movimiento de Renovación Carismática.


Desde el año 1995, Marco está consagrado a tiempo completo a la evangelización a través de la música, tiempo en el cual ha participado en innumerables conciertos, festivales, encuentros juveniles, congresos, etc. Recorriendo Chile, desde Arica hasta Coyhaique. 
Además ha recorrido gran parte de Latinoamérica visitando países tales como: Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Panamá y EEUU, compartiendo sus canciones y su testimonio de vida. Desde el año 2005, Marco radica en México, actualmente en la ciudad de Guadalajara. Está casado con Margarita Araux, con quien tiene una hija llamada Belén Margarita.

Fue responsable Diocesano de los jóvenes de la RCC de Valparaíso, miembro del equipo nacional de jóvenes de la RCC de Chile, responsable del equipo diocesano de música de la pastoral juvenil de Valparaíso, integrante de Candil Producciones, productora de música católica de Chile, y director de la Escuela Diocesana de músicos de la RCC de Puebla. Actualmente trabaja en Producciones Fe Mayor y dirigue una revista de música católica que lleva el mismo nombre. También pertenece a la pastoral de músicos evangelizadores de la arquidiócesis de Guadalajara.


Estudió Pedagogía en Educación musical en la Universidad de Playa Ancha de Vaparaíso e Interpretación en canto, en la SCD (Sociedad chilena del derecho de autor) de Santiago de Chile. 


Marco es integrante activo de la asociación de músicos y productores Latinoamericana denominada "Red Magnificat", en la cual también se encuentran Martín Valverde, Sandra Salas, Daniel Poli, Luis Enrique Ascoy, entre otros músicos católicos de América. También pertenece a la Fraternidad Internacional de discípulos misioneros: “Keryx”.


El trabajo que Marco realiza consiste en el anuncio kerigmático de Jesús, su vida, sus promesas y sus valores, a través de la música, la prédica, el testimonio personal y la oración, y así llevar a las personas a un encuentro personal con Jesús vivo. (Pág. Oficial Marco López)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina