EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Javier Colli en Federal

Antonio E. Silveyra | miércoles, septiembre 14, 2011 |

PRESENTA SU DISCO MÁS RECIENTE:  "MATIZANDO RECUERDOS"

En adhesión al aniversario de Federal, y con entrada libre y gratuita, el músico Javier Colli presentará su nuevo material. Será el sábado 17, a partir de las 21,00 horas en la sala del Centro Cultural; durante el día acompañará con su música el desarrollo de la Cátedra de Chamamé, y el módulo que dictará la Profesora claudia García.

Matizando recuerdos es el nombre del nuevo material discográfico de Javier Colli, músico santafesino reconocido por su virtuosismo en la interpretación del acordeón. La motivación que dio inicio al proyecto fue concretar un homenaje a Horacio Castillo, cofundador junto a Yunez Paiduj y Javier Colli del grupo La Tríada, recordada propuesta cuyo altísimo nivel honro el género chamamecero.


En un camino a la evocación, la placa incluye trece temas, con nueve composiciones que pertenecen a Javier Colli quien muestra en ella su talento como creador con sonidos nuevos, en los que se fusiona la pureza del chamamé con ritmos latinoamericanos como el joropo y la bossa nova. 


Músicos: Yunez Paiduj (guitarra y voz) y Osvaldo Lucero (bajo, guitarra y voz)
Músicos Invitados: José Piccioni (percusión, accesorios), Julio Ramírez (bandoneón, acordeón) y Eduardo Bavorovsky (maracas). (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL