Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

lunes, 26 de septiembre de 2011

HOMENAJE LEGISLATIVO A LOS ADULTOS NOTABLES

LUIS SALVADOR SILVESTRI RECONOCIDO MÚSICO Y COMPOSITOR DEL NORTE ENTRERRIANO


"LUISITO" Silvestri nació en San Jaime de la Frontera, un 7 de marzo de 1952; aprendió a tocar el acordeón de dos hileras cuando contaba apenas 7 años. luego guitarra, tres hileras y bandoneón - recuerda- con su Maestro Gerardo Bernardi.


integró varios conjuntos; ya radicado en Federal uno de los más recordados fue GUALEGUY COSTA, junto a Marcelo Díaz y Pedro "Peloncha" Altamirano. El Senador Rubén Eusebio Ruíz propuso a Silvestri, para recibir el homenaje legislativo, junto a 16 personalidades de toda nuestra Entre Ríos.
Foto Revista Desde Federal
Se trata del reconocimiento que la Cámara Alta de Entre Ríos brinda año tras año. Cada uno de los senadores propone una distinción, junto a la biografía correspondiente que detalla los logros obtenidos por el postulado.


De acuerdo a la Resolución aprobada, el acto consiste en un justo homenaje de nuestro pueblo a través de su representación más genuina, para distinguir en vida a quienes siendo como hijos de esta bendita tierra, un verdadero orgullo para sus compatriotas, han proyectado su valor dentro y fuera de nuestra Patria chica.


Son ellos hombres y mujeres cuya historia ha superado las seis décadas, un testimonio que nos marca con indiscutible vigencia cómo la voluntad, la inteligencia, la constancia, la solidaridad, los ideales, las convicciones y el talento son poderosas herramientas para transitar la vida con sentido, superando dificultades y alcanzando nuestra realización personal en el marco de un destino colectivo. (Revista Desde Federal)


Lugar y fecha del reconocimiento. 



Senadores entregarán distinciones a 17 mayores destacados. Será a partir de las 10,30 en la sala alternativa de espectáculos del Centro Cultural de convenciones La Vieja Usina de Paraná. Se trata del reconocimiento que la Cámara Alta de Entre Ríos brinda año tras año. Los legisladores entregarán una distinción al mérito a 17 adultos destacados, uno por departamento.
En el edificio de calle Gregoria Matorras 861 (Corrientes al final), tendrá lugar el acto en el cual los legisladores entregarán una distinción al mérito intelectual, deportivo, artístico, científico y a la solidaridad social a 17 adultos destacados, uno por departamento. (Prensa Ruíz)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina