EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

HOMENAJE LEGISLATIVO A LOS ADULTOS NOTABLES

Antonio E. Silveyra | lunes, septiembre 26, 2011 |

LUIS SALVADOR SILVESTRI RECONOCIDO MÚSICO Y COMPOSITOR DEL NORTE ENTRERRIANO


"LUISITO" Silvestri nació en San Jaime de la Frontera, un 7 de marzo de 1952; aprendió a tocar el acordeón de dos hileras cuando contaba apenas 7 años. luego guitarra, tres hileras y bandoneón - recuerda- con su Maestro Gerardo Bernardi.


integró varios conjuntos; ya radicado en Federal uno de los más recordados fue GUALEGUY COSTA, junto a Marcelo Díaz y Pedro "Peloncha" Altamirano. El Senador Rubén Eusebio Ruíz propuso a Silvestri, para recibir el homenaje legislativo, junto a 16 personalidades de toda nuestra Entre Ríos.
Foto Revista Desde Federal
Se trata del reconocimiento que la Cámara Alta de Entre Ríos brinda año tras año. Cada uno de los senadores propone una distinción, junto a la biografía correspondiente que detalla los logros obtenidos por el postulado.


De acuerdo a la Resolución aprobada, el acto consiste en un justo homenaje de nuestro pueblo a través de su representación más genuina, para distinguir en vida a quienes siendo como hijos de esta bendita tierra, un verdadero orgullo para sus compatriotas, han proyectado su valor dentro y fuera de nuestra Patria chica.


Son ellos hombres y mujeres cuya historia ha superado las seis décadas, un testimonio que nos marca con indiscutible vigencia cómo la voluntad, la inteligencia, la constancia, la solidaridad, los ideales, las convicciones y el talento son poderosas herramientas para transitar la vida con sentido, superando dificultades y alcanzando nuestra realización personal en el marco de un destino colectivo. (Revista Desde Federal)


Lugar y fecha del reconocimiento. 



Senadores entregarán distinciones a 17 mayores destacados. Será a partir de las 10,30 en la sala alternativa de espectáculos del Centro Cultural de convenciones La Vieja Usina de Paraná. Se trata del reconocimiento que la Cámara Alta de Entre Ríos brinda año tras año. Los legisladores entregarán una distinción al mérito a 17 adultos destacados, uno por departamento.
En el edificio de calle Gregoria Matorras 861 (Corrientes al final), tendrá lugar el acto en el cual los legisladores entregarán una distinción al mérito intelectual, deportivo, artístico, científico y a la solidaridad social a 17 adultos destacados, uno por departamento. (Prensa Ruíz)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL