Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Entrega de aportes

Antonio E. Silveyra | lunes, septiembre 05, 2011 |

COMIENZA A CRISTALIZARSE UN VIEJO SUEÑO


Este lunes 5 de septiembre en horas de la tarde, se realizó un sencillo acto mediante el cual la Comisión del centro atención para personas con necesidades especiales “Caritas de Ángel” -CAPNE- recibió un subsidio para comenzar la construcción de su edificio, en un terreno donado por el municipio ubicado en la intersección de calles John Kennedy e Hipolito Yrigoyen, valuado en más de $ 70.000.

En su alocución, Lucchessi señaló que, “es una hermosa oportunidad para juntarnos en un momento emotivo, a la vez que agregó, “cuando la comisión fue al municipio a plantear esta necesidad, todavía no estaba habilitado el cruce ferroviario que hoy permite comunicarse con esta zona barrial”. “Vimos la posibilidad que, mediante este aporte estábamos haciendo un gran avance para que los niños con capacidades especiales tengan su propia sede.
La Presidenta de la comisión señora María del Luján Leguizolo Duarte mostró su satisfacción - a Desde Federal- por este aporte que viene a realimentar la esperanza de avanzar con esta construcción y el anhelo de su sede, que tiene C.A.P.N.E hace mucho tiempo. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal