Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

En Paraje CARPINCHORÍ

Antonio E. Silveyra | domingo, septiembre 04, 2011 |

ENTREGA DE VIVIENDAS CONTRUIDAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO "SANTA LUCÍA"

Entrega de viviendas del programa MIL EVITAS. Las tres nuevas viviendas fueron otorgadas en Paraje Carpinchorí a los beneficiarios: Silveira Juan Aníbal, Silveira Florencia y Barreto Cristina. Vale decir que esta gestión que encabeza Miguel A. Confalonieri -está construyendo dos soluciones habitacionales más-  para Valeria Silveyra y Juárez Dolores.

La inversion por casa asciende a pesos $20.000 aproximadamente; correspondiendo $10.000 otorgados por dicho Programa y $ 10.000 son invertidos por la Junta de Gobierno local, por diferencia de materiales y mano de obra.
A la vez se hace una invitación a la poblacion a celebrar los 50 años de la creación de la Colonia Santa Lucia. Será el próximo sábado 8 de octubre en las instalaciones de la escuela Nª 9 "Congreso de Tucumán", del mencioando lugar.
"Una Junta que no promete; sólo predica el arte de hacer lo posible", es su eslogan y vemos en estas obras que el mismo se lleva a la práctica totalmente. Nuestras felicitaciones!. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal