EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En Paraje CARPINCHORÍ

Antonio E. Silveyra | domingo, septiembre 04, 2011 |

ENTREGA DE VIVIENDAS CONTRUIDAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO "SANTA LUCÍA"

Entrega de viviendas del programa MIL EVITAS. Las tres nuevas viviendas fueron otorgadas en Paraje Carpinchorí a los beneficiarios: Silveira Juan Aníbal, Silveira Florencia y Barreto Cristina. Vale decir que esta gestión que encabeza Miguel A. Confalonieri -está construyendo dos soluciones habitacionales más-  para Valeria Silveyra y Juárez Dolores.

La inversion por casa asciende a pesos $20.000 aproximadamente; correspondiendo $10.000 otorgados por dicho Programa y $ 10.000 son invertidos por la Junta de Gobierno local, por diferencia de materiales y mano de obra.
A la vez se hace una invitación a la poblacion a celebrar los 50 años de la creación de la Colonia Santa Lucia. Será el próximo sábado 8 de octubre en las instalaciones de la escuela Nª 9 "Congreso de Tucumán", del mencioando lugar.
"Una Junta que no promete; sólo predica el arte de hacer lo posible", es su eslogan y vemos en estas obras que el mismo se lleva a la práctica totalmente. Nuestras felicitaciones!. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL