EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El segundo domingo de octubre, los ladrilleros y su fiesta

Antonio E. Silveyra | martes, septiembre 27, 2011 |

EN COLONIA FEDERAL TENDRÁ LUGAR LA CUARTA EDICIÓN


El domingo 9 de octubre, se llevará a cabo la 4º Fiesta Regional del Ladrillero, celebración que se desdoblará en dos jornadas, el domingo 9, con juegos y entretenimientos criollos, y una gran bailanta con Tony Márquez, Oscar Burgrdat y Monchito Merlo, y la otra jornada deportiva programada para el 15 de octubre.

La entrada general costará $ 5, menores y montados ingresarán gratis. Todo comenzará a partir de las 14 en las instalaciones de la Escuela Nº 4. Se convoca a los ladrilleros de Colonia Federal e integrantes de la cooperadora escolar, a una reunión para el viernes 30, a partir de las 18, en la Escuela Nº 4. (Revista Desde Federal)

SOBRE LA CREACIÓN DEL LOGO QUE IDENTIFICA LA FIESTA


(Archivo Revista Desde Federal- OCTUBRE 2008) Los ladrilleros cuentan con su propio logo representativo, cuyo creador fue un alumno de la Escuela Provincial Nº 7 Amado Nervo, de Colonia Federal, cuyo trabajo fue seleccionado entre otros 18 trabajos o diseños presentados por estudiantes de otras escuelas de la zona rural.

Franco Peralta  cursaba el 5to año en esa institución rural, y fue el ganador del concurso que llevó adelante la Dirección de Cultura Municipal. El logo identificatorio está compuesto por un horno de ladrillo, un pájaro hornero, conocido como casero, con su nido y una rama de espinillo, especie propia de la zona rural de Colonia Federal, todos estos elementos dentro del departamento Federal. 
(Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL