Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

martes, 27 de septiembre de 2011

El segundo domingo de octubre, los ladrilleros y su fiesta

EN COLONIA FEDERAL TENDRÁ LUGAR LA CUARTA EDICIÓN


El domingo 9 de octubre, se llevará a cabo la 4º Fiesta Regional del Ladrillero, celebración que se desdoblará en dos jornadas, el domingo 9, con juegos y entretenimientos criollos, y una gran bailanta con Tony Márquez, Oscar Burgrdat y Monchito Merlo, y la otra jornada deportiva programada para el 15 de octubre.

La entrada general costará $ 5, menores y montados ingresarán gratis. Todo comenzará a partir de las 14 en las instalaciones de la Escuela Nº 4. Se convoca a los ladrilleros de Colonia Federal e integrantes de la cooperadora escolar, a una reunión para el viernes 30, a partir de las 18, en la Escuela Nº 4. (Revista Desde Federal)

SOBRE LA CREACIÓN DEL LOGO QUE IDENTIFICA LA FIESTA


(Archivo Revista Desde Federal- OCTUBRE 2008) Los ladrilleros cuentan con su propio logo representativo, cuyo creador fue un alumno de la Escuela Provincial Nº 7 Amado Nervo, de Colonia Federal, cuyo trabajo fue seleccionado entre otros 18 trabajos o diseños presentados por estudiantes de otras escuelas de la zona rural.

Franco Peralta  cursaba el 5to año en esa institución rural, y fue el ganador del concurso que llevó adelante la Dirección de Cultura Municipal. El logo identificatorio está compuesto por un horno de ladrillo, un pájaro hornero, conocido como casero, con su nido y una rama de espinillo, especie propia de la zona rural de Colonia Federal, todos estos elementos dentro del departamento Federal. 
(Revista Desde Federal)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina