EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El Festival que vendrá...

Antonio E. Silveyra | martes, septiembre 06, 2011 |

COMO SE ORGANIZARÁ NUESTRO RECONOCIDO FESTIVAL DE FEDERAL PARA EL 2012

(Este articulo aparece en el BLOG DEL FESTIVAL y hoy lo incorporamos a esta página)


Por lo general, este es un Blog que se actualiza en los meses previos y luego con las repercusiones de lo acontecido en el FESTIVAL DEL CHAMAMÉ DE FEDERAL. La información del año y de otros temas siempre relacionados a nuestra cultura regional lo difundimos desde nuestra Revista digital - que seguro conocen - "Desde Federal"; pero esta vez nos mueve una reflexión sobre el festival que vendrá en el año próximo.

Atentos a que en diciembre 2011, cambian las autoridades municipales -de quien depende la Comisión central Organizadora- cuyo Presidente es el Intendente en funciones y teniendo en cuenta los comentarios de los tres candidatos a la Presidencia municipal de Federal, vemos en todos los casos que será muy acotado el tiempo para organizarlo.

El oficialismo local, es decir quienes conducían los destinos de la ciudad y del festival (hace 20 años) pierde la última interna partidaria; (UCR). quedan en carrera (por la Intendencia) dos candidatos del peronismo (Por Urribarri y Busti) y el opositor en la interna del Radicalismo. Gane quien gane, si bien se mantendrá mucha gente que a trabajado todos estos años para el festival -invariablemente- habrá una renovación e incorporaciones a la organización, y entonces pensamos en los tiempos y en nuestra fiestra grande: No decimos que será igual -peor o mejor- imaginamos, tendrá matices diferentes...

Los propios Candidatos en los reportajes radiales que se escuchan en la ciudad, por los medios locales -mencionan al festival- como uno de los primeros grandes desafíos a atender en las semanas siguientes de asumir los cargos partidarios....Todo un tema para este BLOG !. La verdad una cuestión no menor para quienes anualmente esperamos la llegada de febrero y nuestra fiesta del chamamé en el norte entrerriano.

Desde aquí pedimos la protección de "DIOS" -fuente de toda razón y justicia- para que ilumine a quienes estén al frente de semejante desafío; para que puedan llevar adelante esta fiesta con el mayor de los éxitos...(Revista Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL