Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Desde Conscripto Bernardi

Antonio E. Silveyra | sábado, septiembre 17, 2011 |

PEREGRINOS EN BICICLETA AL SANTUARIO DE  SAN NICOLÁS



Miguel Ramos, empleado municipal en nuestro departamento Federal, nos cuenta en su visita al programa matutino de RADIO INTEGRACIÓN Federal, que es la novena oportunidad que emprende el viaje en bicicleta -ahora con otros vecinos- desde Conscripto Bernardi al santuario de la Virgen de San Nicolás; La partida está prevista para este martes 20 a las 08.00 desde el acceso a la localidad, ruta 127.
Recalca que no tiene preparación física especial y durante el año anda muy poco en bicicleta y esto significa para él, un sacrificio que ofrece alentado por su enorme “Fe” a la Virgen del Rosario de San Nicolás. Asegura que cada vez hay más devociones a la Santísima Virgen y en varios lugares están las imágenes de nuestra madre del cielo, que sabemos es una sola, con diferentes advocaciones; cuenta al programa que conduce ANTONIO SILVEYRA en la mañana de Federal.


Ramos visita cada año este programa en los días previos a su viaje -el día que levanta su bicicleta del taller de Moreno; otro peregrino- acondicionada para hacer la travesía. La gente se va contactando con ellos durante todo el viaje- vía celular- pidiendo oraciones, peticiones o simplemente para alentarlos, desearles buen viaje y hacerles saber que se unen a ellos en las oraciones; señala Ramos. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal