EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Desde Conscripto Bernardi

Antonio E. Silveyra | sábado, septiembre 17, 2011 |

PEREGRINOS EN BICICLETA AL SANTUARIO DE  SAN NICOLÁS



Miguel Ramos, empleado municipal en nuestro departamento Federal, nos cuenta en su visita al programa matutino de RADIO INTEGRACIÓN Federal, que es la novena oportunidad que emprende el viaje en bicicleta -ahora con otros vecinos- desde Conscripto Bernardi al santuario de la Virgen de San Nicolás; La partida está prevista para este martes 20 a las 08.00 desde el acceso a la localidad, ruta 127.
Recalca que no tiene preparación física especial y durante el año anda muy poco en bicicleta y esto significa para él, un sacrificio que ofrece alentado por su enorme “Fe” a la Virgen del Rosario de San Nicolás. Asegura que cada vez hay más devociones a la Santísima Virgen y en varios lugares están las imágenes de nuestra madre del cielo, que sabemos es una sola, con diferentes advocaciones; cuenta al programa que conduce ANTONIO SILVEYRA en la mañana de Federal.


Ramos visita cada año este programa en los días previos a su viaje -el día que levanta su bicicleta del taller de Moreno; otro peregrino- acondicionada para hacer la travesía. La gente se va contactando con ellos durante todo el viaje- vía celular- pidiendo oraciones, peticiones o simplemente para alentarlos, desearles buen viaje y hacerles saber que se unen a ellos en las oraciones; señala Ramos. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL