Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Capilla SAN PÍO

Antonio E. Silveyra | domingo, septiembre 25, 2011 |

LOGRÓ UNA MASIVA CONVOCATORIA EN SU CIERRE PATRONAL


Este domingo 25 de septiembre, con la procesión por las calles del barrio, la Santa Misa, una feria de platos y cantina y un gran tablado, finalizaron los festejos Patronales a SAN PÍO DE PIETRELCINA en la capilla se que se le construye en Barrio Centenario.

REZA, TEN FE Y NO TE PREOCUPES...(Padre Pío)


La comisión hace un breve relato de esta capilla que se levanta con
tanta fuerza en el Barrio Centenario de nuestra ciudad. Hace 8 años que estamos juntos para acercar a la comunidad la bendición del Padre Pío de Pietrelcina Quien en un comienzo era un desconocido para varios de nosotros y hoy es parte de nuestras vidas.

¿Como comienza este camino? todo comienza con la inquietud de un grupo de vecinos con la necesidad de poder contar con un lugar espiritual para nuestro barrio, al principio, y que luego se extendiera a todo Federal.

Fue en diciembre del 2003, nuestro primer encuentro, con mucho entusiasmo y alegría de; desde un principio acompañados por nuestro Párroco Gabril y Padre Germán. Luego de varias reuniones se conforma la primera comisión, quien recibe su primera bendición: La donación del terreno por parte de la señora Ofelia de Azcué, donde funcionará la capilla.

De ese momento hasta hoy an pasado 7 años, donde con el esfuerzo, entusiasmo y alegría de la comisión y vecinos hemos avanzado a pasos agigantados. Ademas de las donaciones de los fieles y creyente del Padre Pío, quienes nos acompañana en todos nuestros emprendimientos y con su esfuerzo y compañia hemos podido llegar tan lejos en tan poco tiempo.

Mas allá de la construcción material de la casa del Padre Pío, nosotros queremos acercar y contagiar su grana amor a DIOS, a la Santa Eucaristía y a la Santisima Virgen . (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal