Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Alerta

CAYÓ GRANIZO SOBRE FEDERAL


Una manga de granizo se precipitó esta madrugada del viernes 30 de septiembre, sobre el centro norte entrerriano. Las partículas de hielo alcanzaron los 4 cm de diámetro y cayeron de manera abundante.
"Las piedras de hielo" de considerable tamaño irrumpieron con gran ruido sobre los techos de la ciudad dormida a la hora 01 y 45 de esta mañana; media hora después aun era posible observar el fenómeno natural esparcido sobre el piso. 
El granizo cayo durante 10 minutos en una cantidad considerable y de notable tamaño, como se muestra en las imágenes del momento.
Desconocemos hasta el momento los daños que podría haber provocado en las diferentes producciones, especialmente hortícolas en la zona; ademas de posibles daños en vehículos que podrían estar al aire libre a esa hora.
Podemos afirmar que hace bastante tiempo no se registraba una caída de granizo de semejante tamaño en Federal, sobre todo el tamaño, que fue lo más notorio; mas allá de la cantidad. (Revista Desde Federal)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina