Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Una mirada

Antonio E. Silveyra | sábado, agosto 27, 2011 |

FEDERAL próxima a cumplir 131 de su fundación.


Lejos quedó la mensajería y el paso de las yeguas en los tiempos y aquellas casitas de adobe y techo de paja; ya prácticamente no existe ninguna o son contadas con los dedos de la mano. Una mirada desde las pasarelas peatonales de los cruces de la Ruta Nac 127, las obras nuevas de acceso y las rotondas que la comunican con las colaterales.

El Algarrobo Centenario y la arcada de acceso al ex Barrio del Regimiento 11 de Caballería; otros tiempos, y un presente que los más chicos dirán de que está hablando...?
Sólo una mirada perdida allá lejos y una ciudad con todo su presente y porvenir lleno de nuevos desafíos para sus hijos...FEDERAL cumplirá el 7 de septiembre 131 años de su fundación, hecho ocurrido en el año 1880.
A la vez el 15 de septiembre se cumplen los 39 años de la creación del departamento homónimo. Nuestro recuerdo permanente para los que forjaron con sus pasiones, entusiasmo y apego a la querencia; este lugar del centro-norte entrerriano para sus hijos...(Revista Desde Federal)
Este es el acceso SUR a FEDERAL por ruta 127, sumamente transitado por el transporte de carga INTERNACIONAL. Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia; este es un corredor bioceánico de transito.  

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal