EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Plaza Urquiza

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 28, 2011 |

EXPO CARISMAS 2011


En el marco de las actividades previas a los festejos a nuestra gloriosa Patrona Santa Rosa de Lima, se montó esta exposición en la tarde del domingo 28. 

Participaron los distintos Grupos, Movimientos, Capillas y Escuelas Católicas de nuestra comunidad; compartiendo con los visitantes sus actividades, advocaciones, proyectos y misión dentro de la sociedad federalense. 
Las carpas mostraron los trabajos que se realizan desde los movimientos de IAM, Infancia y Adoslescencia Misionera, Focolares, Cursillitas, Carismáticos, Peregrinos a Salta, Movimineto de Schoenstatt, entre otros. 
Las Capillas de Itatí, San Pío y San Jorge montaron sus puestos y allí también se pudo observar, mediante afiches, fotos, carteles, videos y música parte de la historia, el presente y los objetivos que llevan adelante estas comunidades.
Esta exposicón contó con el apoyo de los Sacerdotes locales y fue coordinada por el Seminarista Pablo Andrés Méndez. El correntino nativo de Goya viene desarrollando una intensa actividad en los grupos parroquiales; movilizando a sus integrantes, especialmente jóvenes, desde que arribo a Federal.
(Textos e imágenes Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL