Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Pancho Calderón

Antonio E. Silveyra | jueves, agosto 25, 2011 |

REFERENTE DE LA RAZA ANGUS EN LAS EXPOSICIONES


Francisco Andrés "Pancho"Calderón fue reconocido por su actividad durante más de cuarenta años en bien de la raza y de la exposición de Federal en particular. "Emocionado, contento y súper agradecido con la rural de Federal, por el presente que me hicieron; Yo que creo que uno no se da cuenta todo lo que hace a lo largo de tantos años. Empece en el 69, así que son más de cuarenta años", decía a nuestro crónista Calderón tras recibir el reconocimiento que se le entregó en la inauguración de la expo Federal 2011.

Foto Revista Desde Federal
"Gracias a Dios e conseguido tener buenos éxitos con el ganado y eso no es tanto como la amistad que conseguí de toda la gente, en toda la provincia y en todo el País; para mí es más que el negocio no", reflexionaba "Pancho" Calderón. Señalaba que fueron 7 años muy duros los que pasaron y ahora habrá que esperar y hacer los rodeos que llevarán muchos años; seguir con paciencia y buena voluntad. (Reportaje Revista Desde Federal)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal