Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Gustavo Corraro

Antonio E. Silveyra | miércoles, agosto 24, 2011 |

“NUESTRA INVITACIÓN A LAS AUTORIDADES ES UN GESTO DE ACERCAMIENTO”


El Presidente de la Sociedad Rural de Federal dejó inaugurada en la tarde de este domingo la 67º exposición de ganadería, industria y comercio, en medio de la ceremonia se dio lectura a una nota del Gobernador de la provincia Daniel Uribarri quien fuera invitado a participar de la feria. Los dirigentes de FARER y CRA brillaron por su ausencia.


Foto Revista Desde Federal
En la tarde de este domingo se realizó la ceremonia inaugural de la muestra 67 del agro del centro Norte entrerriano, la invocación religiosa y bendición de la fiesta estuvo a cargo del vicario parroquial Roberto Percara, para posteriormente dirigir al público su discurso el titular de la Rural.


En su alocución Corraro destacó la necesidad de atender a reclamos históricos del sector agropecuario como el estado de los caminos sobre todo las rutas 127,6 y 22, además de pedir por un mayor presupuesto para para combustible de los móviles policiales encargados de la seguridad, y menos burocracia a la hora de querer acceder a la electrificación rural. (Redacción Verónica Luna - Fuente Alocución Pte. Rural de Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal