Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Fue Presidente de la Institución

Antonio E. Silveyra | miércoles, agosto 17, 2011 |

PÍO LAROCCA DESTACA EL TRABAJO DE LA SOCIEDAD RURAL


"Para el cincuentenario se dió cita mucha gente y conocimos muchos datos que desconocíamos de la Sociedad Rural"; recuerda el Dr Pío Antonio Larocca quien fuera uno de los Presidentes de la Institución rural. Reconoce que fue un acontecimiento muy grato estar por algunos años al frente de la Institución y a la vez trabajar por más de treinta años en distintos cargos dentro de la Comisión Directiva.

Hay mucha gente que me a acompañado y que yo he acompañado, muchos de ellos ya no están, yo creo que ese es el mérito de que la Sociedad Rural hoy esté como está. Reflexiona Larocca y agrega que el mayor saber de los dirigentes viejos es dejar gente joven que siga la trayectoria; que sigan el mismo camino, con ideas nuevas. 


"Yo la estimo, la quiero mucho a la Institución porque ahí hemos dejado parte de la vida". Los Hermanos Crucet, el Ingeniero Tito, Pancho Graciano, Luis Soler, Percival Rees  han sido personas muy positivas para la Rural; a lo largo de los años supieron darle una trayectoria a la Institución. Señala el Dr. Pío A. Larocca. (Historias Rurales en Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal