Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

miércoles, 17 de agosto de 2011

Fue Presidente de la Institución

PÍO LAROCCA DESTACA EL TRABAJO DE LA SOCIEDAD RURAL


"Para el cincuentenario se dió cita mucha gente y conocimos muchos datos que desconocíamos de la Sociedad Rural"; recuerda el Dr Pío Antonio Larocca quien fuera uno de los Presidentes de la Institución rural. Reconoce que fue un acontecimiento muy grato estar por algunos años al frente de la Institución y a la vez trabajar por más de treinta años en distintos cargos dentro de la Comisión Directiva.
Hay mucha gente que me a acompañado y que yo he acompañado, muchos de ellos ya no están, yo creo que ese es el mérito de que la Sociedad Rural hoy esté como está. Reflexiona Larocca y agrega que el mayor saber de los dirigentes viejos es dejar gente joven que siga la trayectoria; que sigan el mismo camino, con ideas nuevas. 


"Yo la estimo, la quiero mucho a la Institución porque ahí hemos dejado parte de la vida". Los Hermanos Crucet, el Ingeniero Tito, Pancho Graciano, Luis Soler, Percival Rees  han sido personas muy positivas para la Rural; a lo largo de los años supieron darle una trayectoria a la Institución. Señala el Dr. Pío A. Larocca. (Historias Rurales en Revista Desde Federal)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina