EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Fue Presidente de la Institución

Antonio E. Silveyra | miércoles, agosto 17, 2011 |

PÍO LAROCCA DESTACA EL TRABAJO DE LA SOCIEDAD RURAL


"Para el cincuentenario se dió cita mucha gente y conocimos muchos datos que desconocíamos de la Sociedad Rural"; recuerda el Dr Pío Antonio Larocca quien fuera uno de los Presidentes de la Institución rural. Reconoce que fue un acontecimiento muy grato estar por algunos años al frente de la Institución y a la vez trabajar por más de treinta años en distintos cargos dentro de la Comisión Directiva.

Hay mucha gente que me a acompañado y que yo he acompañado, muchos de ellos ya no están, yo creo que ese es el mérito de que la Sociedad Rural hoy esté como está. Reflexiona Larocca y agrega que el mayor saber de los dirigentes viejos es dejar gente joven que siga la trayectoria; que sigan el mismo camino, con ideas nuevas. 


"Yo la estimo, la quiero mucho a la Institución porque ahí hemos dejado parte de la vida". Los Hermanos Crucet, el Ingeniero Tito, Pancho Graciano, Luis Soler, Percival Rees  han sido personas muy positivas para la Rural; a lo largo de los años supieron darle una trayectoria a la Institución. Señala el Dr. Pío A. Larocca. (Historias Rurales en Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL