Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Federal tendrá un gimnasio cubierto

Antonio E. Silveyra | miércoles, agosto 03, 2011 |

ASÍ SERÁ EL GIMNASIO DEL POLIDEPORTIVO LOCAL


El martes 2 de agosto, el Intendente Municipal, Juan Carlos Lucchessi acompañado por funcionarios de su gabinete, rubricó un convenio con representantes de la metalúrgica Prad Metal S.A, para la ejecución de la primera etapa del gimnasio cubierto en el complejo polideportivo municipal. La primera etapa de la obra contempla la construcción de la estructura de hormigón constituida por bases, columnas y vigas de hormigón armado, contrapiso y cubierta de techo con techo trapezoidal.

Click para amliar
En los próximos días, la empresa metalúrgica dará inicio a los trabajos pertinentes. Esta es una obra anhelada por la comunidad que demanda este tipo de espacios cubierto para el desarrollo del deporte local. (REVISTA DESDE FEDERAL)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal