EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Día viernes

Antonio E. Silveyra | viernes, agosto 19, 2011 |

COMENZÓ LA EXPOSICIÓN RURAL EN FEDERAL

Con el arribo de los animales de las Cabañas participantes en esta muestra, arrancó la Exposición del centro-norte entrerriano. Durante el día trabajó el Jurado de médicos veterinarios encargados de la admisión de los animales bovinos y paralelamente al sector de ovinos fueron ingresando los productos que se presentan en esta expo.
Los stand cubiertos y al aire libre se fueron montando durante el día en los rubros comerciales, industriales, artesanales y de servicios. Se destacaron las Conferencias de Ignacio Iriarte con el tema Mercados Ganaderos y del Ingeniero Eduardo Sierra en climatología aplicada al agro.
La reactivación del ganado ovino fue uno de los temas que sobresalió en los reportajes radiales mantenidos con los criadores y cabañeros del sector. Varias razas y expositores están presentes este  año en la muestra de Federal. Revista Desde Federal.
Esta es una vista de las galerías de imágenes que se publicaron en nuestra cuenta de FACEBOOK en RD Revista Desde Federal y en Antonio E. Silveyra. (RD-Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL