Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Camping de la costa

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 07, 2011 |

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO
Este domingo 7 de agosto, se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño. Fue a partir de las 14, en el camping municipal, donde todos los niños de la ciudad y el campo celebraron su día con distintos juegos y entretenimientos.

En el ingreso al camping, todos los chicos recibieron golosinas y un ticket para participar de los sorteos de dos bicicletas. Para los más pequeños, se hicieron  juegos inflables, además de paseos a caballo y en carros.
Por primera vez juntos, dos grupos de recreación infantil de la ciudad de Paraná compartieron el escenario en forma exclusiva para los niños de Federal. 
Se trata del grupo “El circo” y “Saltimbanquis” que animaron esta celebración con un espectáculo de payasos, magia, destrezas, zancos, y toda la alegría. (Revista Desde Federal)
Vista en Facebook del Álbum

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal