Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Visita Padre Dario Betancourt

Antonio E. Silveyra | sábado, julio 02, 2011 |

CIENTOS DE PERSONAS SE CONCENTRARON EN EL ANFITEATRO PARA RECONOCER LOS SECTORES DONDE TRABAJARÁN LOS SERVIDORES

Fue en la reunión realizada en el Predio del festival del chamamé, este sábado 2 de julio a la tarde para definir detalles de la visita del Padre Dario Betancourt de los días 9 y 10 de julio de 2011.
Vista álbum en FACEBOOK
Servidores que trabajarán en estacionamiento, recepción, entrada, ubicación del público, calles internas -previstas para emergencias- lugar especialmente dispuesto para enfermos y discapacitados, sanitarios, puesto de emergencias, kioskos de las capillas, cantina principal dentro del Anfiteatro.
Participó además agentes de la  Policia y de tránsito, Bomberos voluntarios y encargados del sonido, la animación y conducción quienes se concentraron con los coordinadores generales en el lugar. Cobertura especial de Revista Desde Federal.

Walter Luna - desde la coordinación general- impartió directivas de trabajo para esos días desde el pie del escenario Ernesto Montiel y la Hermana Catalina hizo una invocación religiosa pidiendo por estas jornadas y por la entrega y dedicación de todos los servidores.

LA ÚLTIMA REUNIÓN GENERAL QUEDÓ PACTADA PARA EL MIÉRCOLES  6 DE JULIO A LAS 20 HORAS, EN LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal