Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

domingo, 3 de julio de 2011

Taller protegido

LOS VEINTE AÑOS DESPERTARON UN MONTÓN DE COLABORACIONES

Lo dijo Raúl Androsiuk, quien junto a Virginia Ruíz visitaron los estudios de Radio Integración y participaron del programa Recorriendo la Mañana. Fue para contar del ofrecimiento de tres instaladores gasistas, para llevar a cabo el trabajo de conectar a la red de gas natural al Taller protegido Santa Rosa; además de invitar a sumar colaboraciones para conseguir la totalidad de los elementos necesarios para dichos trabajos.
Visitas del domingo 3 de julio
LOS MATERIALES NECESARIOS SON:  4 CAÑOS 1”- 1 CAÑO ½” -15 CODOS 1” -12 CODOS ½” -2 Te 1”-1 Te ½” -2 CUPLA 1”-1 REDUCCIÓN 25 x 19 -2 REDUCCIÓN 25 x 13 -1 Ll. P. 1" -1 GABINETE- 1 REGULADOR -1 PILAR -1 TRABASIL- 1 PINTURA EPOXI -4 REJ. VENT. 20 x 20 -4 REJ. VENT. 15 x15; de acuerdo al detalle que se pública en el Grupo del taller en FACEBOOK.
Bajando las bolsas con las donaciones

Más donaciones de la comunidad de UBAJAY
Se recibió un aporte del estado provincial que se destinaría para la compra de los calefacctores y otros elementos. A esto se sumó la visita efectuada este domingo 3,  desde la localidad de Ubajay, de la señora Silvia Amalia Ava Heinz y su familia que trajo ropas de abrigo para los operarios, colecta efectuda en esa comunidad.
Autoridades del Taller recibiendo el aporte del Gobierno de Entre Ríos
Con las visitas de Ubajay - este domingo- se compartió un riquisimo almuerzo (un lechón a las brazas), y de sobremesa una alegre guitarreada al calor de la salamandra. (Revista Desde Federal)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina