EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Suerte Tony...!

Antonio E. Silveyra | martes, julio 19, 2011 |

TONY MARQUEZ CON DELEGACIÓN ROSARINA A EUROPA

El acordeonista federalense Antonio "Tony" Márquez emprende una gira artistica por 30 días que comienza en Italia. La Delegación Argentina viaja al viejo continente para mostrar nuestra hermosa música del litoral, el tango y nuestras danzas.
La Asociación Artistica Cultural Nuestra Raíces de Rosario, provincia de Santa Fe lleva nuestra cultura a diferentes partes de la vieja Europa. La Agrupación que acompaña Tony Márquez tiene previsto comenzar sus presentaciones en Italia, seguir por los países bajos y finalizar en Madrid.

Estarían regresando a la Argentina el día 16 de agosto. En principio el destino los lleva a Roma, la capital de la República Italiana, con una población de más de 2.800.000 habitantes; En la zona oeste de la ciudad se encuentra el enclave de la Ciudad del Vaticano, un estado independiente y soberano que alberga la Santa Sede papal. 

La Delegación artístico cultural de tango y folclore “Nuestras Raíces”, de la ciudad de Rosario, República Argentina, tiene sus orígenes en el año 1999, con el fin de enseñar y difundir el folclore argentino. Desde sus orígenes, hemos tenido el honor de haber sido invitados a participar (cuentan en su Web) en diversos festivales internacionales en Italia – Suiza En Agosto 2006, contamos con el Auspicio Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto – Dirección General de Asuntos Culturales. y hemos tenido el honor de haber sido recibidos por su santidad el Papa Benedicto XVI, en el Aula Paulo VI, donde entonamos el Gloria .(Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL