EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Padre Dario Betancourt en Federal

Antonio E. Silveyra | sábado, julio 09, 2011 |

SE ESTIMA QUE ALREDEDOR DE 6000 PERSONAS PARTICIPARON EN EL ANFITEATRO ESTE SÁBADO 9

Comenzó a las 14,30 horas, y la primera parte fue una breve Catequesís que el Sacerdote colombiano, ofreció a los presentes. A las 15, hora señalada de la Divina Misericordia, las Oraciones estuvieron dirigidas a ese momento de reflexión; al que la Iglesia Católica le da un lugar preponderante siguiendo las Sagradas escrituras.

A las 16,30 se celebró la Santa Misa que es explicada paso a paso por el Sacerdote Colombiano, radicado en Nueva York, EE. UU y a su finalización Betancourt se dirige el publico proclamando que JESÚS se ha manifestado haciendo una serie de milagros que empieza a enumerar y pedir testimonios de sanación.
Personas que caminaron sin sus muletas, otros que dejaron los audifónos y recuperaron la audición, la mujer jóven que acompañada de su madre no paraba de abrazarla y llorar. El sacerdote solicitaba que se acercara la persona que tenia turno para una operación muy delicada y que en ese momento había sido sanada por DIOS.
La mujer manifiesta que tiene turno para una cirugía muy compleja al oído la próxima semana para estirpar un quiste maligno. Betancourt le asegura que esta curada y que el médico tendrá la última palabra, para confirmar el milagro.
Anunció que entre los presentes había un jovencito a quien le da vergüenza manifestar su pensamiento; que su elección será ser Sacerdote. Le pidió que pase al frente o mantenga su anonimato y esto ultimo fue lo que sucedió; agregó que está de novio y que su nombre empieza con la letra "E".
Enfermos que llegaban eludiendo los controles y la respuesta del Sacerdote: "Usted no es, hoy no fue curada, quizás sea la próxima; Yo no curo es JESÚS, él es quien hace su obra dónde quiere y como quiere.
Este domingo 10 de julio,  la actividad dará comienzo a las 09.00 horas, hasta las 12,00 y de 14,30 a 19,00 horas apróximadamente; la Misa es a las 16:30 Horas. (Exclusivo Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL