Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

ÚLTIMA JORNADA...

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 10, 2011 |

PADRE DARIO BETANCOURT EN FEDERAL


Miles de personas acompañaron las Conferencias sobre Catequesís y temas generales relacionados a la formación cristiana, que con  gran maestría y dominio del publico; desarrolló el Sacerdote Carismático Católico colombiano.

LAS GALERÍAS ESTÁN EN FACEBOOK
Las Misas de Sanación, por medio de la intersección poderosa de la oración dieron sus frutos y los testimonios, se fueron sucediendo en medio de la emoción, el llanto y los aplausos sostenidos. "No se donde está, que junte las manos y se de a conocer; aquí hay una pareja que no puede tener hijos y DIOS los a bendecido y en diez meses- cuenten desde ahora- tendrán un niño con ellos"- Proclamaba el Sacerdote desde el Escenario.
NUESTRA CUENTA ES: WWW.FACEBOOK.COM/ANTONIO E. SILVEYRA
 "Hay una persona...No se dónde está pero esta aquí!..." Exclamaba el Padre Dario Betancourt. "Tiene un corcet -pobrecita- y no se puede mover...Pero JESÚS lo a curado/a; que se muestre para testimonio de DIOS....

Desde un sector del público en medio de los aplausos  se mostraba la persona que- según- él sacerdote sentía interiormente,  había sido tocada por el maravilloso amor de DIOS. (Imágenes y textos exclusivos: REVISTA DESDE FEDERAL)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal