EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Inauguró la Exposición Rural de La Paz

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 31, 2011 |

CON NUTRIDO MARCO DE PÚBLICO Y CRÍTICAS AL GOBIERNO


(INFORMA LT40). Con la presencia de los dos “Diputados del campo” Hilma Re y Jorge Chemes, además de autoridades del sector agropecuario se inauguró este domingo la 81º exposición Rural de La Paz. A las 14,30 en punto comenzó el acto, con el izamiento del pabellón nacional, y luego al unísono las banderas de Entre Ríos y de la Sociedad Rural de La Paz. Luego del Himno Nacional y la marca de Entre Ríos los asistentes se trasladaron a las gradas del predio, que por quinta vez es sede del tradicional evento.


Luego de la invocación religiosa a cargo del pastor de la Iglesia Evangélica Valdense, Juan Carlos Wagner, siguieron los discursos del Vicepresidente de la Sociedad Rural de La Paz, a cargo de la presidencia, Guillermo Aranguis, el Presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos-FARER, Juan Galli, y finalmente disertó José Basaldua, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas.


Los discursos no ahorraron críticas al actual gobierno nacional, y se definieron como opositores, incluso invitaron a votar en búsqueda de un cambio. Todos los discursos fueron transmitidos en vivo por LT 40, como ya es tradición.


A continuación se procedió a la entrega de premios a los animales. Siendo los primeros, bovinos, búfalos y ovinos de la Cabaña Arará.


Novedades y Stands
La Cooperativa Agropecuaria La Paz, presentó la gran novedad de la Feria, su trabajo en conjunto con la CEPAL, Cooperativa Entrerriana de Productores Agrarios del Dpto. La Paz Limitada, de San Gustavo, con su tradicional fábrica de quesos, que gracias a las innovaciones presentan una renovada estética.


Se pudo apreciar gran número de stands tanto de maquinarias, como las de Götte, de Bovril, así como variadas ofertas gastronómicas, de artesanías, juegos e indumentaria de trabajo entre otros. (DESDE FEDERAL RURAL)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL