Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

jueves, 28 de julio de 2011

Hombres de campo

APRUEBAN NUEVO RÉGIMEN PREVISIONAL PARA LOS TRABAJADORES RURALES


(Especial para Revista Desde Federal. Nelsón Gauna. Estudio Rugolotto). La iniciativa obtuvo media sanción del Senado. Ahora podrán jubilarse a los 57 años, sin distinción de sexo, si acreditan al menos 25 años de servicio

La Cámara de Senadores aprobó un proyecto de ley que los trabajadores rurales gozarán de un régimen previsional diferencial.

De esta manera podrán acceder a la jubilación ordinaria cuando cumplan 57 años, sin distinción de sexo, y acrediten 25 años de servicios con aportes computables a uno o más regímenes del sistema de reciprocidad previsional.

La iniciativa, a la hora de ser votada, consiguió 39 adhesiones positivas y tres negativas. El texto deberá ser aprobado por la Cámara baja para convertirse en ley, remarcó Parlamentario.com.

El tercer artículo del texto expresa: "Fíjase una contribución patronal adicional a la establecida en el Sistema Integrado Previsional Argentino, a cargo de los empleadores, a aplicarse sobre la remuneración de los trabajadores comprendidos en el presente régimen. Esta contribución patronal adicional será de tres por ciento a partir de la vigencia de la presente ley, quedando excluidos de esta disposición las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), de acuerdo a las disposiciones emanadas de la Secretaría de PyMeyDr, dependiente del ministerio de Industria de la Nación". (Profesional.com)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina