EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Hombres de campo

Antonio E. Silveyra | jueves, julio 28, 2011 |

APRUEBAN NUEVO RÉGIMEN PREVISIONAL PARA LOS TRABAJADORES RURALES


(Especial para Revista Desde Federal. Nelsón Gauna. Estudio Rugolotto). La iniciativa obtuvo media sanción del Senado. Ahora podrán jubilarse a los 57 años, sin distinción de sexo, si acreditan al menos 25 años de servicio

La Cámara de Senadores aprobó un proyecto de ley que los trabajadores rurales gozarán de un régimen previsional diferencial.

De esta manera podrán acceder a la jubilación ordinaria cuando cumplan 57 años, sin distinción de sexo, y acrediten 25 años de servicios con aportes computables a uno o más regímenes del sistema de reciprocidad previsional.

La iniciativa, a la hora de ser votada, consiguió 39 adhesiones positivas y tres negativas. El texto deberá ser aprobado por la Cámara baja para convertirse en ley, remarcó Parlamentario.com.

El tercer artículo del texto expresa: "Fíjase una contribución patronal adicional a la establecida en el Sistema Integrado Previsional Argentino, a cargo de los empleadores, a aplicarse sobre la remuneración de los trabajadores comprendidos en el presente régimen. Esta contribución patronal adicional será de tres por ciento a partir de la vigencia de la presente ley, quedando excluidos de esta disposición las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), de acuerdo a las disposiciones emanadas de la Secretaría de PyMeyDr, dependiente del ministerio de Industria de la Nación". (Profesional.com)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL