Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Festejos

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 24, 2011 |

TRADICIONAL MATEADA DÍA DEL AMIGO

Rock nacional de la mano de Bandas locales y música santafesina para celebrar el día del amigo. El Municipio a través de la Dirección de Cultura, organizó los festejos por el día del amigo, con la tradicional mateada de la amistad. 

Grupo El Combo 10
Este domingo 24 de julio, a partir de las 14, en el predio del anfiteatro municipal. Varios miles de personas se concentraron en una soleada y casi primaveral tarde para participar de esta celebración.
Mates, tortas fritas y amigos
Este domingo 24 de julio, a partir de las 14, en el predio del anfiteatro municipal. Varios miles de personas se concentraron en una soleada y casi primaveral tarde para participar de esta celebración.

El grupo local Esencia ofreció un repertorio con todo el rock nacional, hecho por jóvenes de acá. 


El ritmo y la música santafesina llegaron con la presentación del grupo “El Combo 10”, que le puso toda la alegría a una tarde de domingo inolvidable.


Como todos los años, el Municipio entregó la yerba y el agua caliente para el mate


Participó toda la familia y los jóvenes disfrutaron de esta celebración.


Pequeños puestos ambulantes ofrecían golosinas, girasol, garrapiñadas y gaseosas.

La comisión pro-Capilla San Pío de Pietrelcina de barrio Centenario trabajó a ful amasando y cocinado riquísimas tortas fritas, que se vendieron como "pan caliente" durante toda la tarde. 


Siga nuestra cuenta en FACEBOOK y vea la galería de imágenes de este y otros tantos acontecimientos que ocurren en la ciudad de "Canto y Esperanza".




DF DESDE FEDERAL es la dirección de nuestra Revista digital en la red social.


(Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal