Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Este 27 de julio

Antonio E. Silveyra | lunes, julio 25, 2011 |

COMIENZA EL MES DE SANTA ROSA DE LIMA


Así lo anuncia una carta abierta que circula en nuestra comunidad, dirigida a los hermanos/as parroquianos; escrita con cordial afecto, por los sacerdotes locales, estos invitan especialmente a participar de todas las actividades.


Con gran alegría, por ser amados y salvados por el señor, y porque Él no deja de sorprendernos con sus demostraciones de cercanía; queremos comenzar a celebrar nuestra fiesta Patronal; para ello te invitamos a comenzar lo que llamamos el mes de "Santa Rosa", dando inicio el dia 27 de julio y concluyendo el día glorioso de nuestra Santa Patrona, el 30 de agosto.


La invitación es para este miércoles 27 de julio a alas 20,00 horas en el salón parroquial, para comenzar esta divina aventura con un triduo formativo. El tema que nos convoca haciendo oído a nuestros Obispos del continente, es la "MISIÖN" , tenienbdo el marco de la misión continental.


EL CRONOGRAMA ES EL SIGUIENTE:


Día 27. La Misión continental en el marco del Camino Diósesano de Pastoral.
Día 28. Espiritualidad de una Parroquia Misionera.
Día 29. El "estado" de Misión como identidad Parroquial.


Día sábado 30 convivencia Parroquial en "Casa de Oración San José", desdes las 15 y hasta las 18,00 horas. 
Horarios: 
15:00 Recepción.
15:15 Oración.
15:45 Charla.
16:15 Grupos.
17:15 Puesta en común.
17:45 Oración final.
18:00 Convivencia.


Durante todo este tiempo iremos viviendo, formándonos, al modo de Santa Rosa de Lima quien fue laica (y no monja de clausura como a veces se cree). Vivió en casa de sus padres como terciaria domínica (usando el hábito domínico). Ya en vida tuvo fama de santidad debido a su incansable labor para con los menesterosos y olvidados de Lima y a la limpieza de su alma que irradiaba en todo el que le conocía.
(Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal