Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Enorme espectativa

Antonio E. Silveyra | viernes, julio 08, 2011 |

PADRE DARIO BETANCOURT EN FEDERAL

Las jornadas de evangelización y sanación comienzan este sábado a las 14,30 en el Anfiteatro municipal. Está previsto que el Sacerdote colombiano sea recibido en su arribo a la localidad apróximadamente a las 11 horas en unos de los accesos de ruta 127 al norte; proveniente de Chajarí.


Sobre el escenario estarán las imágenes de nuestra Patrona Santa Rosa de Lima y se suma Nuestra Señora de Itatí, que es traída en proseción desde la Capilla enclavada en ese popular barrio de Federal. Presisamente este 9 de julio es su Fiesta Patronal y se suma a las jornadas cristianas federalenses.
Las Misas del sábado y domingo - únicas celebraciones litúrgicas en toda la comunidad de Federal- serán a las 16:30 horas en el Anfiteatro Francisco Ramírez. Se recomienda llevar sillones, si bien especialmente para autoridades, enfermos y discapacitados se colocaron en algunos sectores, cientos de butacas.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal