Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

En Federal...

Antonio E. Silveyra | jueves, julio 07, 2011 |

QUEDARÍA DIFERIDA LA EXPOSICIÓN RURAL

Las primeras versiones que se conocieron en el Programa Recorriendo la Mañana de Radio Integración. fueron relacionadas a la renuncia de varios de los integrantes de la comisión Directiva ruralista federalense. Recordemos que el año anterior, Humberto Raúl María Agosti, Presidente de la Rural ya había dejado en manos del vicepresidente José Rhul a cargo de la Institución.
Vista Edifio Sociedad Rural Federal
Desde FARER (Federación de Asociaciones rurales de Entre Ríos) se dió a conocer el calendario completo de exposiciones para este 2011; en el caso de Federal la misma se realazaría del 20 al 22 de agosto. Las elecciones de este año, tienen a dos miembros del ruralismo local en sus filas, en las candidaturas de Presidente municipal y Vice; los Dres. Jorge Horacio Rafaelli y Nicasio Roberto Tito.

Integrantes de la rural indicaron que en una reunión del día miércoles se había acoradado que la exposición feria anual número 67,en principio y en la fecha señalada no se realizaría por falta de organización. De todas maneras la Farer no fue notificada de la posible postergación.

Ante la repercución pública de la noticia conocida en los microfonos de Radio Integración y la participación de la periodista agraria Verónica Luna en el estudio, las autoridades ruralistas locales pidieron dejar en suspendo el informe y esperar una reunión de urgencia convocada para esta noche donde oficialmente se analizaría los pasos a seguir.

La organización en cuestión corresponde a la 67º exposición de ganadería, industria y comercio, la misma se desarrollaría en el predio ferial Malvinas Argentinas ubicado a la vera de la ruta provincial 22.(Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal