Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Dario Betancourt

Antonio E. Silveyra | martes, julio 12, 2011 |

MULTITUDINARIA
MANIFESTACIÓN DE FE
Así lo reflejó este martes 12, el Semanario LA VOZ Federal en su portada. El medio gráfico federalense menciona en el desarrollo de la información en la página 10, que alrededor de 15.000 personas participaron durante los dos días de las Jornadas de evangelización y sanación; desarrolladas en el Anfiteatro municipal.

Federal, gracias al impulso del grupo de la Renovación Carismática Católica local, grupo perteneciente a la Parroquia Santa Rosa de lima y en el año del Jubileo de la Diócesis de Concordia ( 50 años),  y 75 de la Parroquia local; tuvo la enorme posibilidad de vivir estas Conferencias y Celebraciones Eucarísticas que se ofrecen por todo el mundo.

Jubileo:
El Jubileo, "año de gracia del Señor", es una característica de la actividad de Jesús y no sólo la definición cronológica de un cierto aniversario. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal