Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Cuenta regresiva

Antonio E. Silveyra | miércoles, julio 06, 2011 |

PREPARATIVOS EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

las jornadas de Evangelización fueron declaradas de interés municipal y el Padre Dario Betancourt sera declarado Ciudadano Ilustre; recibirá como ofrenda los frutos de la tierra federalense.

Escenografía Ricardo Alarcón.
Estos días previos decenas de servidores y personal municipal están afectados a varias tareas de reacondicionamiento en el predio del anfiteatro municipal, donde el padre Darío Betancourt ofrecerá dos jornadas religiosas. Se trabaja en el montaje eléctrico y el cerramiento del predio, como así también, en el reacondicionamiento de sanitarios y boxes de feriantes, dejando en óptimas condiciones todos los sectores de este lugar.
Sonido e iluminación
Se estima que miles de personas llegarán a la ciudad para participar de las jornadas de sanación que ofrecerá el padre Darío Betancourt, en virtud de ello, se solicita la colaboración de la población en distintas cuestiones, una de ellas, es la limpieza, no disponiendo de residuos ni ramas en la vía pública.
Pasillos peatonales
Otra cuestión, es la prevención vial, recomendándoles a aquellos vecinos que participen de esta actividad, que en lo posible circulen a pié hasta la zona del predio, para evitar aglomeraciones y congestionamientos en el tránsito.
Servidores en acción
Para esos días, el Municipio a través de la Dirección de Tránsito junto a la policía, bomberos montará un importante operativo de seguridad vial en el interior y adyacencias del predio, mientras que la gendarmería implementará un operativo de prevención en los cruces de ruta nacional Nº 127.
Álbum FACEBOOK
Ante cualquier emergencia o accidente deberán comunicarse al 100 ó 101 números gratuitos de la policía, y de inmediato se comunicará a los agentes de tránsito para que intervengan en el lugar. Revista Desde Federal.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal