EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Cuenta regresiva

Antonio E. Silveyra | miércoles, julio 06, 2011 |

PREPARATIVOS EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

las jornadas de Evangelización fueron declaradas de interés municipal y el Padre Dario Betancourt sera declarado Ciudadano Ilustre; recibirá como ofrenda los frutos de la tierra federalense.

Escenografía Ricardo Alarcón.
Estos días previos decenas de servidores y personal municipal están afectados a varias tareas de reacondicionamiento en el predio del anfiteatro municipal, donde el padre Darío Betancourt ofrecerá dos jornadas religiosas. Se trabaja en el montaje eléctrico y el cerramiento del predio, como así también, en el reacondicionamiento de sanitarios y boxes de feriantes, dejando en óptimas condiciones todos los sectores de este lugar.
Sonido e iluminación
Se estima que miles de personas llegarán a la ciudad para participar de las jornadas de sanación que ofrecerá el padre Darío Betancourt, en virtud de ello, se solicita la colaboración de la población en distintas cuestiones, una de ellas, es la limpieza, no disponiendo de residuos ni ramas en la vía pública.
Pasillos peatonales
Otra cuestión, es la prevención vial, recomendándoles a aquellos vecinos que participen de esta actividad, que en lo posible circulen a pié hasta la zona del predio, para evitar aglomeraciones y congestionamientos en el tránsito.
Servidores en acción
Para esos días, el Municipio a través de la Dirección de Tránsito junto a la policía, bomberos montará un importante operativo de seguridad vial en el interior y adyacencias del predio, mientras que la gendarmería implementará un operativo de prevención en los cruces de ruta nacional Nº 127.
Álbum FACEBOOK
Ante cualquier emergencia o accidente deberán comunicarse al 100 ó 101 números gratuitos de la policía, y de inmediato se comunicará a los agentes de tránsito para que intervengan en el lugar. Revista Desde Federal.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL